Héctor Yunes Landa proclama su triunfo; el ‘Financiero’ lo pone 4 puntos arriba de Yunes Linares

Héctor
Héctor Yunes Landa se proclama ganador de la elección

UrnaEn una conferencia de prensa, el candidato Héctor Yunes landa proclamó su triunfo. En su cuenta de Facebook el propio Yunes Landa anota lo siguiente: «Gracias por tu participación en este triunfo contundente e indiscutible, este triunfo es de la gente, es tu triunfo. Iniciamos una nueva etapa de nuestro estado, #UnNuevoVeracruz el de los jóvenes que estudian, el de las mujeres que emprenden y viven libres de violencia, el de los hombres que con trabajo aportan día con día a nuestro país, a nuestro estado.

»Voy a gobernar para todos sin distingo de colores ni de partidos. Ha vencido la esperanza sobre el miedo. Voy a pagar la deuda histórica que tenemos con los Veracruzanos. Gracias por tu confianza, no te voy a fallar, juntos construiremos una Nueva Vida para Veracruz. ¡Ganaste tú, ganó la democracia! Bienvenido a casa. Bienvenido a #UnNuevoVeracruz».

Esta información coincide con la encuesta de salida del periódico el Financiero que lo pone con el 36% de los votos, 4 puntos arriba de Migue Ángel Yunes que aparece con 32%, y en tercer lugar el candidato de Morena, Cuitláhuac García con 25%.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *