Ataque en bar de Chilpancingo, muy parecido a la tragedia del Madame

Ataque
Sujetos armados entraron al bar Players en Chilpancingo y dispararon a los parroquianos

PistolaMuy parecido el ataque a un bar de la ciudad de Chilpancingo, en Guerrero, con los hechos ocurridos la madrugada del 22 de mayo en el bar Madame de la ciudad de Xalapa. Anoche, durante la transmisión del partido amistoso entre las selecciones de México y Chile, un grupo de sujetos armando ingresaron al sport Bar Players y dispararon a discreción.

El atentado se realizó alrededor de las 23 horas, momento en que aún se llevaba a cabo el partido y, por consiguiente, el bar se encontraba con prácticamente lleno. El saldo hasta el momento es de cuatro jóvenes muertos y siete heridos que están siendo atendidos en los centros médicos de la capital guerrerense (hay qye señalar que en las imágenes no se observa tanta sangre y cuerpos tirados como en el Madame y es parecido el saldo).

Cabe destacar que el bar se encuentra ubicado sobre el encauzamiento del río Huacapa, frente al Instituto Tecnológico de Chilpancingo, «y a unos metros de la sede del Ejecutivo estatal —según una nota de Proceso en su versión digital—, lugar que siempre permanece resguardado por policías preventivo».

Sorprende las semejanzas de estos dos ataques, el modus operandi es idéntico, veremos si las autoridades de aquel estado se comportan a la altura de las circunstancias o actúan como las de Veracruz, que nada más mostraron su incapacidad una vez más ante la opinión pública nacional e internacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.