Ricardo “Wikipedia” sigue sin entender qué son las empresas fantasma; prefiere pasar por retrasado que por corrupto

Mentiras
Antonio Gómez Pelegrín y Ricardo García Guzmán asistieron al noticiero de Ciro Gómez Leyva para hablar sobre el reportaje de Animal Político

MicrófonoPero que necedad la de Ricardo “Wikipedia” Guzmán, quien sigue declarando que en Veracruz no se contrata a empresas “fantasma”. Y es que la evidencias son más que contundentes, y las evidencias señalan que o son cómplices de un gobierno corrupto o de plano son retrasados mentales. Al parecer Ricardo “Wikipedia” prefiere ser llamado retrasado mental que reconocer la corrupción en el estado de Veracruz.

En entrevista radiofónica siguió porfiando: «Con claridad, el SAT dice que estaban registradas las empresas, con claridad el SAT dice que existen las empresas, es decir, no hay empresas fantasma en Veracruz como nosotros lo dijimos en el programa de Ciro Gómez Leyva, nosotros no fuimos a mentir ni a defender a nadie, nosotros fuimos a decir la verdad, a actuar con la verdad».

Claro que las empresas existen, ese no es el tema. El problema es que hicieron existir esas empresas con dueños falsos, con socios falsos, con direcciones falsas; ¿es tan difícil entender eso? Pero ya lo dijimos, prefieren pasar por retrasados. En mi pueblo dirían: «¡Se hacen pendejos!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.