Queman oficinas de Pepe Mancha en La Marquesa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de éste martes fueron incendiadas las oficinas particulares del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón y el personal que ahí se encontraba fue encañonado.

Esta información fue dada a conocer por el área de Comunicación Social del PAN, que difundió cómo ocurrieron los hechos que generan incertidumbre a cinco días de que se lleven a cabo las votaciones.

El ataque a las oficinas ocurrió a las 03:00 de la mañana en el fraccionamiento La Marquesa, ubicado en la calle Cantera con bulevar Poniente a la altura de la zona conocida como Ánimas en la ciudad de Xalapa.

Los panistas consideran que pudiera tratarse de una agresión, debido a que no se registró el robo de ningún objeto, pues los sujetos llegaron armados y atacaron la propiedad.

Jesús Mancha Alarcón es el presidente del PAN en el estado de Veracruz y su partido integró la coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para integrar a Rescatemos Veracruz.

Las oficinas particulares del panista quedaron con el portón destruido, documentos quemados y las paredes renegridas por el humo, pero los detalles los dará a conocer antes del mediodía.

Con estas situaciones el panorama político comienza a enturbiarse a escasos cinco días de que se desarrollen las elecciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *