Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de éste martes fueron incendiadas las oficinas particulares del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón y el personal que ahí se encontraba fue encañonado.
Esta información fue dada a conocer por el área de Comunicación Social del PAN, que difundió cómo ocurrieron los hechos que generan incertidumbre a cinco días de que se lleven a cabo las votaciones.
El ataque a las oficinas ocurrió a las 03:00 de la mañana en el fraccionamiento La Marquesa, ubicado en la calle Cantera con bulevar Poniente a la altura de la zona conocida como Ánimas en la ciudad de Xalapa.
Los panistas consideran que pudiera tratarse de una agresión, debido a que no se registró el robo de ningún objeto, pues los sujetos llegaron armados y atacaron la propiedad.
Jesús Mancha Alarcón es el presidente del PAN en el estado de Veracruz y su partido integró la coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para integrar a Rescatemos Veracruz.
Las oficinas particulares del panista quedaron con el portón destruido, documentos quemados y las paredes renegridas por el humo, pero los detalles los dará a conocer antes del mediodía.
Con estas situaciones el panorama político comienza a enturbiarse a escasos cinco días de que se desarrollen las elecciones.
Comentarios