Presunto implicado de balacera en Madame, detenido por denuncia en internet

Detenido
Detenido en caso Madame / Foto: redes sociales y alcalorpolítico.com

prisionDe acuerdo con el boletín de prensa de la Fiscalía del estado de Veracruz, a Luis Ángel Bravo y sus hombres les bastó, para atrapar a uno de los presuntos responsables del ataque del bar Madame, hacer caso a una denuncia de las redes sociales dirigida a la policía ministerial y compararlo con un retrato hablado, pero de manera contundente señalarlo como asesino.

¿No lo cree? Eso es lo que dice el boletín: «Indicó que el detenido fue reconocido por una publicación de internet informando a la policía ministerial y esta a su vez al Fiscal Investigador. La identificación de esta persona concatenada con los datos de prueba que de forma sucinta es señalado que integran la carpeta de investigación, el fiscal encargado del caso, solicitó audiencia privada con el juez de control del distrito judicial de Xalapa para la obtención de la orden de aprehensión correspondiente».

Puede usted mismo comparar el rostro del detenido de nombre Gabriel Alfredo Martínez Godos, y darse cuenta del arduo y preciso trabajo de la Fiscalía. Por supuesto, la madre del detenido asegura que a su hijo lo torturaron para sacarle una confesión a fuerza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *