Tragedia de Madame, fueron más de 15 muertos y decenas de heridos reportan testigos

Masacre
Masacre en el bar Madame

hospital2Un rescatista de servicio de emergencias, de manera anónima, compartió esta información, la cual concuerda en su mayoría con lo que ahora comentan muchos. Él, como paramédico, tiene que revisar los caídos y ver si tiene signos vitales para transportarlos.

Dice que revisó al menos 15 personas fallecidas, y agrega que por lo menos trasladaron otras veinte personas heridas a diferentes clínicas y hospitales, ya que en el Centro de Especialidades Médicas de plano ya no quisieron recibir a más personas, por ello se los llevaron al Hospital Civil.

Su versión se fortalece con lo que publica el periódico Noreste, que relata que les llegó mensaje de los doctores que atendieron a los heridos, quienes aseguran que hubo más de 15 muertos y decenas de heridos.

Sin embargo las autoridades siguen manejando un saldo de cuatro muertos en la balacera. En las fotos que ya circulan en las redes se contabilizan mucho más de cuatro personas muertas. ¿Qué caso tiene ocultar las cifras reales si tarde o temprano se tendrá que conocer?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, esto es solo un reflejo del pais: un pais de borregos, gobernados por lobos y en el que los amos son puercos. La sociedad mexicana lo merece, merece muerte, violencia y destrucción hasta que despierte y se libere, de otra forma debe morir junto con los gusanos que causan esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.