Orizaba, Veracruz puerto, Xalapa, Banderilla; el “diablo” anduvo suelto en Veracruz

DiabloAl parecer, el fin de semana el “diablo” anduvo suelto en Veracruz. El sábado por la tarde en el puerto de Veracruz un comando sacó de la iglesia Santa Rita a Agustín Ureña Estrada, quien se encontraba en la confirmación de su hija. El comando se lo llevó sin que hasta el momento se sepa su paradero. La Secretaría de Seguridad Pública notificó horas después que el sujeto secuestrado es miembro del crimen organizado.

Ese mismo sábado en la ciudad de Orizaba se reporta una balacera donde fue abatido un policía ministerial llamado Víctor Osorio Santacruz, conocido como el Pantera. La balacera duró varias horas. En la madrugada del domingo el bar Madame fue atacado por un grupo de hombres armados que irrumpieron al lugar disparando a mansalva a los ahí presentes. Se habla de más de 15 muertos y decenas de heridos.

Esa misma madrugada en la calle de Primo Verdad, en pleno centro de Xalapa, hubo una pelea entre personas alcoholizadas, sin que intervinieran las autoridades que se encuentran en la cuadra de enfrente. Un video captó el momento en que un sujeto golpea en la cabeza a uno de los rijosos que se encontraba tirado en el sueño.

Esa misma madrugada en la ciudad de Banderilla, un auto desconocido se impactó contra cinco autos estacionados a unos metros del Palacio Municipal. Al parecer el sujeto que conducía iba alcoholizado. Después del impacto el sujeto huyo sin que nadie pudiera verlo. Los autos impactados sufrieron daños considerables. Como ven, al parecer el fin de semana el “diablo” anduvo suelto en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *