UPAV invita a estudiar la maestría en Administración y Gestión Educativa

Gestión
Maestría en Administración y Gestión Educativa
- en Comunicados

Xalapa, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), te invita a estudiar la maestría en administración y gestión educativa, la cual dará inicio el día 04 de junio del presente,  sede en Xalapa. En un horario de 8:00 am a 3:00 pm y con una duración de 20 meses.

El perfil del egresado de este postgrado será altamente competente para administrar, gestionar y dirigir instituciones educativas con liderazgo, visión y conocimiento de los aspectos clave de la administración y gestión educativa; diseñar, gestionar y administrar proyectos socio-educativos para instituciones públicas o privadas y organizaciones sociales; promover un ambiente de acción reflexivo en el desarrollo de su práctica profesional; comprender y asumir la diversidad como elemento prioritario en la planeación, desarrollo y evaluación de su práctica cotidiana; elaborar propuestas innovadoras de acuerdo con el contexto institucional donde se desempeñen; investigar los ambientes institucionales y su impacto en las acciones realizadas para proponer estrategias de mejora; y analizar críticamente las políticas educativas y su repercusión en su ámbito laboral.

Los egresados también tendrán la capacidad para hacer aportes relevantes en los campos como son instituciones educativas ya sean públicas o privadas, en la docencia, investigación, vinculación, formación de recursos humanos, organizaciones civiles y sociales enfocadas al desarrollo de proyectos y procesos formativos.

El programa está dirigido a profesionales de educación, preocupados por optimizar las acciones de amplios espacios organizacionales que integran conocimiento y acción, eficacia y eficiencia, gestión y administración de procesos orientados al mejoramiento continuo de las prácticas educativas, así como la búsqueda de innovaciones como proceso sistemático.

Requisitos de inscripción: ficha de inscripción, acta de nacimiento, CURP, INE. Certificado o título profesional.  La maestría en administración y gestión educativa cuenta con clave de Registro de Validez Oficial ante la Dirección General de Profesiones-SEP No. 2135566 con valor escalafonario de 60 puntos a nivel federal y estatal.

Para inscripción y mayor información comunicarse a los teléfonos 2281154243 y 2282686292, o al correo [email protected] con el profesor Carlos Jorge Aguilar y Aguilar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *