Paro de actividades en la UV para este 24 de mayo, lo comenta Reyes Isidoro

Paro
El 24 de mayo, se prepara un paro de actividades en la Universidad Veracruzana

ManifestaciónArturo Reyes Isidoro, periodista de muchos años y colaborador de este portal, nos comenta en su columna Prosa Aprisa de este día, que la Universidad Veracruzana se irá a paro el día martes 24 de mayo:

«A catorce días para que termine la campaña a gobernador y a dieciocho de que vayamos a las urnas, la comunidad universitaria se organiza para parar el próximo martes 24 en demanda de que el Gobierno del Estado pague lo que le debe a la Universidad Veracruzana, 2,500 millones de pesos en números cerrados.

»En el caso de Xalapa, para este jueves, o sea para mañana, se está convocando a una concentración en el área de la USBI, en el campus de la capital del estado, en apoyo a los consejeros que habrán de formalizar la decisión en una reunión del Consejo Universitario General.

»Pero la decisión está tomada, tanto que están convocando a integrar un Consejo General de Huelga con comités de lucha en cada una de las áreas y dependencias de la casa de estudios».

¿Cuál será la respuesta del gobierno de Javier Duarte? Conociendo su vocación “nerónica”, y su ya mítica insensatez, seguramente dejará que se incendie Roma. En este enlace puede usted leer la columna completa de Reyes Isidoro: https://libertadbajopalabra.com/2016/05/17/paro-indefinido-la-uv-plena-campana/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *