Aurelio Nuño, un sujeto ineficaz, incapaz de negociar, tozudo y belicoso

Nuño
Aurelio Nuño Mayer

boxSi Enrique Peña Nieto tenía la intención de poner a Aurelio Nuño en una dependencia donde se pudiera lucir para que los demás lo consideraran presidenciable, de plano, como en muchas de sus estrategias, erró. Por supuesto no se le puede pedir mucho al iletrado presidente de México. Por cierto, sin darnos cuenta ya habíamos puesto “iletarado”, pero el corrector de Word nos corrigió.

El caso es que Aurelio Nuño se ha mostrado como un sujeto ineficaz, incapaz de negociar, tozudo y belicoso. Es como esos niños disfuncionales que a huevo quieren meter la estrella de plástico en el espacio que corresponde a un círculo. Por ese carácter impositivo Nuño ya se está peleando con todo mundo, y en un puesto donde se requiere de una gran habilidad negociadora, el joven “delfín” de Peña Nieto no tiene cabida.

Los que deben estar contentos son Osorio Chong, Beltrones, Videgaray y hasta Pepe Meade, quienes ven como el muchachito “tonto” rompe todo lo que le ponen en las manos. Mejor sería que ya de plano Peña Nieto lo sacara de la Secretaría de Educación Pública y lo pusiera en algún lugar donde no hiciera nada; le recomendamos para ello que lo haga diputado y que le ponga un asesor para que le diga en que momento debe levantar el dedo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Disiento, bajo mi perspectiva no lo mandaron a negociar sino a ser autoritario, imponer y usar la fuerza publica cuando las amenazas no funcionen.

  2. El monton de maestros incapaces de dar educacion ,,, Unicamente merecen eso… MANO DURA… de otra manera solo cobran por hacer bloqueos y mal educar a nuestros futuros hombres de Mexico.

  3. Es lamentable las formas como se perciben las cosas; los diputados han armado sus desmadres en la cámara y nadie dice nada, los diputados no llegan a trabajar ganando 120000 al mes y todo mundo está contento. Los maestros salen a luchar y todo el mundo en su contra. El mundo al revés decía Galeano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.