Audio exhibe contubernio entre Duarte y Morena: PAN-PRD

Audios
José de Jesús Mancha Alarcón
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Un audio donde se escucha decir al secretario del Trabajo, Gabriel Deantes Ramos, que existe un acuerdo electoral entre el gobierno de Javier Duarte con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido por el PAN y el PRD.

En conferencia de prensa, realizada en el municipio de Boca del Río, los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José de Jesús Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán, respectivamente, denunciaron que Morena signó un pacto con el PRI-gobierno para perjudicar a la coalición PAN-PRD Unidos para rescatar Veracruz.

El Secretario del Trabajo habla de una estrategia electoral del Gobernador priista para frenar a la mencionada alianza electoral.

Se trata de un presunto acuerdo que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y las posiciones políticas que deben darle a cambio de fraccionar el voto.

«Vamos aliarnos un poquito a Morena, y a darle posiciones en el acuerdo con Andrés Manuel», se escucha decir a Deantes Ramos, primo del vocero del gobierno duartista, Alberto Silva Ramos.

Mancha Alarcón atribuyó a esas negociaciones el reciente nombramiento como Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) de Carol Jessica Moreno Torres, cuñada de AMLO.

«La honestidad pregonada por López Obrador se perdió en Veracruz al unirse a la mafia del poder que tanto ha señalado para impedir que la democracia llegue al estado. Ya salió el peine, como decimos los jarochos, de la complicidad de López Obrador y Javier Duarte».

Por su parte, Franco Castán detalló que el contubernio del PRI con Morena pretende darle ventaja al candidato Cuitláhuac García Jiménez y restar votos a la alianza “opositora”.

«Todos los sabíamos, que había un contubernio entre López Obrador y Javier Duarte y no es cualquiera el que se escucha, es Gabriel de Antes el operador de Javier Duarte».

Por tal motivo, ambos dirigentes exigieron la renuncia de Gabriel Deantes en la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) y aseguraron que interpondrán la denuncia ante las instancias correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. COMO ABUNDAN LOS INGENUOS QUE CREEN QUE HAY CANDIDATOS «HONESTOS»… EL PEJE ES CAPAZ DE ESO Y MUCHO MÁS PORQUE AUNQUE SU PIEL ES «MORENA» SU CORAZONCITO SIGUE SIENDO «TRICOLOR»… MORENA ES SU NEGOCIO PROPIO, EN DONDE HACE CRECER SU CAPITAL POLÍTICO GRACIAS A TODA ESA GENTE DE BUEN CORAZÓN CREE EN EL… LUEGO ESE CAPITALITO LO CAMBIA POR POSICIONES POLÍTICAS Y POR DINERO PARA EL MISMO Y PARA LAS PANDILLAS QUE LE VEN EL NEGOCIO EN CADA ESTADO DEL PAÍS… PARECE QUE NADIE ENTIENDE QUE NINGÚN CANDIDATO Y NINGÚN PARTIDO EN REALIDAD VA A VER POR EL PUEBLO, QUÍTENSE LA VENDA DE SUS OJITOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.