¿El gobierno quiere otro «diazordazo» en México?

Peñabots
Peñabots

SilencioVaya que los peñabots, o personal contratado y pagado por el Gobierno Federal para que trolleen las noticias en los medios o redes sociales, no sólo exacerban los ánimos  e incitan al odio a la sociedad mexicana, también se puede ver la ignorancia y estupidez en sus comentarios.

Resulta que el periódico El Universal, con fecha 13 de mayo del presente, señala que la CNTE de Oaxaca y Chiapas harán plantón en la CDMX. Inmediatamente, en la sección de comentarios de dicho medio comenzaron a aparecer comentarios llenos de insultos. Resulta extraño que más de 10 comentarios se refieren a los maestros de la CNTE como “guebones y agitadores”.

Un peñabots registrado como Pedro Vásquez se refiere de la siguiente manera: «Ojalá y que las pendejas y tibias autoridades de la CDMX no lo permitan y que busquen soluciones para evitar que esta bola de agitadores y huevones vengan a ocasionar molestias a los ya sufridos ciudadanos de esta capital. Ya no la chinguen».

Otro más de Checo Martínez dice: «Ojala ya tengan los pantalones bien puestos y encarcelen a todos esos líderes que solo buscan sus intereses personales y acarrean a unos cuantos por una torta y un refresco».

Pero el que se lleva el premio a la estupidez es el peñabots Juan José Córdova García, él dice la siguiente joya que lo hace merecedor al trofeo a la pendejez: «Cómo te extraño, Gustavo Díaz Ordaz; aunque para muchos sea una aberración, ha sido uno de los mejores presidentes de México». Sería bueno que el encargado de estos sujetos sin cultura y educación, al menos les diera un curso para contestar con más creatividad e inteligencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *