«PAN destruye mi propaganda», denuncia Pipo

Pipo
Alejandro Vázquez Cuevas (Pipo)
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa. Ver. El Partido Acción Nacional (PAN) ha destrozado propaganda del candidato a gobernador del Partido Encuentro Social (PES), Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, alias  «Pipo».

En rueda de prensa, el aspirante a la sucesión del gobernador Javier Duarte de Ochoa no aclaró si sería presentada la denuncia ante las instancias correspondientes.

«Es un tema grave que ocurre en zonas como Boca del Río, a partir de que nosotros hicimos público el romance político que hubo entre Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes, de octubre de 2011 a junio de 2012, para que el hijo (Fernando Yunes) fuera senador para traicionar a Josefina y al PAN, Miguel Ángel trae una caída importante».

Tampoco mostró pruebas que vincularan a simpatizantes del PAN, rompiendo espectaculares del PES en el municipio de Boca del Río.

«Para nosotros, la mejor denuncia es la denuncia pública, el que cuando nos hacen éstas cosas más tenemos que crecer, más tenemos que motivar al elector a que no deje de gobernar al PRI rojo y al PRI azul, que vean que somos la mejor opción. Frente al Órgano Electoral procederemos con las denuncias respectivas, ya las hemos venido haciendo».

También el ayuntamiento de Córdoba prohibió una carretera que estaba programada por el Partido Encuentro Social.

«Se corrió en Xalapa sin problemas, se corrió en Coatzacoalcos sin problema, se corrió en Poza Rica sin problemas, pero no se puede correr en Córdoba, nos hemos tenido que trasladar a Fortín y la hemos llamado la carrera prohibida, es un acto de totalitarismo el que ha ocurrido en Córdoba, un ayuntamiento que bloquea nuestro crecimiento».

El expanista mencionó que el blanquiazul está tratando de bloquear su campaña electoral por las diferencias que ha tenido con el candidato a gobernador de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.