Televisa nuevamente señalada por megafraude; Veracruz como siempre implicado

Televisa
Instalaciones de la televisora más grade del país, Televisa FOTO: WEB

TelevisónTelevisa dice que es un compló en su contra, que es una campaña de desprestigio orquestada por los que siempre los han querido desprestigiar. Esa es la respuesta de la empresa televisiva ante las acusaciones que The Wall Street Journal hiciera públicas hace unos días.

El periódico estadunidense se decidió a publicar el contenido de una carta anónima de 15 cuartillas que les hicieron llegar, por supuesto la decisión de publicarla requirió verificar muchos de los datos que ésta contenía. En la carta se acusa a Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de la empresa, y a Salvi Folch, jefe de finanzas, como los orquestadores de un megafraude que implica el lavado de mil millones de dólares.

En este megafraude están implicados también algunos gobernadores de los estados, quienes entregaban cantidades millonarias en efectivo a la empresa para que hablaran bien de sus gobiernos. Ese dinero lo entregaban en el Estadio Azteca, donde se hacía pasar como las ganancias de eventos especiales.

Por supuesto, entre esos gobernadores está el de Veracruz, que se sabe entregaba grandes cantidades a la empresa televisora hasta que ya no tuvo para más y por ello el golpeteo del que ha sido objeto en recientes días, o ¿se creyó usted que Televisa criticaba a Duarte porque apenas descubrió lo mal gobernante que es?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *