Presenta Raúl Arias Plataforma y convocatoria para foros

Plataforma
Raúl Arias Lovillo
- en Opinión

Quirino Moreno Quiza /

*Resultados se integrarán a Programa de Gobierno de HYL

*¿Trasnochados diputados revolcones?

*Ante la baja en encuestas, MAYL vuelve a evadir

*Vuelve a sonar a cinismo e impunidad

*Coatepec… Arely Bonilla y Mérida Villa; imparables

*Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes

*Que quede claro… en Veracruz nadie atenta contra menores

*Conagua… Hillman, otra vez arremete VS rateros de agua

* Medalla Presidencial al Merito a don Carlos José Verteramo

*** ¡Generar conocimiento! Actualmente un país, un estado o una región sin educación de calidad y sin impulso a sus valores culturales no tiene futuro…

*** ¡Éntrenle! Por ello se prepara la “Plataforma para la recuperación, transformación y proyección de la educación de Veracruz” en la que se el ex rector de la UV, Raúl Arias Lovillo convoca a intelectuales, académicos, estudiantes y trabajadores de todos los niveles educativos, a los artistas y gestores culturales, a unir nuestros esfuerzos por Veracruz a participar en los foros que para ello se realizan. Los resultados de estos foros serán integrados al Programa de Gobierno de Héctor Yunes Landa… Ahí iremos comentando mas al respecto…

Foros:

20 Orizaba/Xalapa

16/17 Xalapa

26/28 Poza Rica

*** ¡Mejor ni le busques! Pues de ser verdad eso de que hay un grupo de diputados locales de varios partidos, que andan ahora muy destapados amenazando con soltar lo que saben acerca del manejo del Poder Legislativo, será urgente y necesario que se lo piensen varias veces más… Y es que no es tiempo ya de quejumbres, luego de que se aventaron todo el periodo sin decir lo que tenían que haber dicho hace mucho

*** ¡Lo que faltaba! Pero además, si los nombres de esos diputados locales son los que nos mencionan, entonces debieran pensárselo otra vez másporque francamente son algunos de los que han hecho muy mala chamba

*** Impunidad Ante la evidente caída en las encuestas del candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, que lo tiene ya 6 puntos debajo de Héctor Yunes y solo 3 puntos arriba de Morena, su equipo de campaña ha decidido incurrir en el error histórico de este personaje, que es el de no aclarar absolutamente nada acerca de las muy graves acusaciones que por presunto enriquecimiento ilegal pesan en su contra, además de otros señalamientos, como el que hace la periodista Lidia Cacho en su libro Los demonios del Edén, en el que lo involucra en el delito de pederastia

*** Cinismo Lejos, muy lejos de aclarar a los veracruzanos cada uno de esos señalamientos, que cada uno sería suficiente para impedirle contender en esta elección, abusando de la grotesca y escandalosa impunidad con la que siempre se ha movido, Yunes Linares hoy sale con spots nuevos en los que asegura que los opositores le tienen miedo y por eso le han inventado todas esas cosas. El mismo cuento chino de siempre….

Coatepec
Arely Bonilla y Mérida Villa

*** ¡Imparables! Pues la candidata a la diputación local del PVEM por Coatepec, Arely Bonilla y su suplente, Mérida Villa, ambas jóvenes mujeres chambeadoras, entronas para el trabajo político de campo… ambas muy conocidas en el distrito por diversas razones, pero con un excelente fama pública, han decidido ir con todo por el triunfo electoral y por que se ve, no traen competencia seria entre los aspirantes del resto de los partidos políticos… conocen muy bien el terrenoEste lunes estuvieron con el Grupo de los 10 (G-10)

*** ¡Que nadie toque a los menores! Al instalar el Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, en Boca del Río, el gobernador Javier Duarte dijo que este sistema tienes el objetivo de asegurar una adecuada protección de los derechos de todos los menores de edad y protegerlos contra todo tipo de violencia. “Que quede claro, en Veracruz, quien atente contra la integridad física de los menores, será castigado con todo el peso de la ley, hoy hacer valer sus derechos y protegerlos es nuestra mayor prioridad.”

*** ¿Otra vez? En días pasados, personas sin escrúpulos y cero conciencias del valor del agua, fueron detenidos por personal de Conagua Cuenca Golfo-Centro, que dirige Iván Hillman Chapoy, al verificarse que estaban sustrayendo agua de los manantiales de la localidad El Castillo, municipio de Xalapa…. Ahora resulta que este mismo acto ilícito se dio el viernes 6 de mayo en la localidad Plan del Río, municipio de Emiliano, cuando personal adscrito al organismo del agua, detectaron a personas sustrayendo agua de manera ilícita del Río Puente chica de esa localidad…. Así como lo hicieron en el primer caso, los infractores fueron detenidos  y de inmediato se levantó el acta correspondiente y se presentó la denuncia ante el Ministerio Público Federal,  no están entendiendo que el titular de Conagua Cuenca Golfo-Centro, Hillman Chapoy, está más que decidido a detener y a poner en manos de la justicia a los que pretendan  sustraer el agua de manera ilegal.

*** ¡Para presumir! Durante la celebración de la 80 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, llevada a cabo este lunes en las Playas de Rosarito en el Estado de Baja California, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, condecoró con la Medalla Presidencial al Merito Ganadero, al veracruzano oriundo de Panuco, Carlos José Verteramo Pérez, quien a lo largo de mas de 40 años es reconocido como uno de los productores de ganado suizo americano de una excelente calidad genética,  puesto que siempre ha procurado la utilización de hembras y sementales importados de las mejores ganaderías de los Estados Unidos.

Verteramo
Carlos José Verteramo Pérez

El doctor. Verteramo Pérez es considerado unos de los principales impulsores de la actividad ganadera de Pánuco y de toda la región Huasteca….. Honor a quien honor merece , felicidades!!!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *