Arquidiócesis de Xalapa anuncia otra marcha a favor de la vida este 12 de mayo

Vida
El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa anunció una una marcha a favor de la vida
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El próximo 12 de mayo, los católicos realizarán una marcha a favor de la vida, informó el presbítero y vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes.

La marcha está programada a las 10:00 de la mañana, partiendo desde el Museo de Antropología hasta el Congreso del Estado de Veracruz.

Ahí se plantarán de manera pacífica en la que participarán diversas asociaciones religiosas, desde adventistas, judíos, mormones y más activistas para defender el derecho a la vida y decir «no al aborto».

Dijo que es lamentable que aún haya voces que insistan en que la concepción no comienza desde la fecundación, pese a que la ciencia ha confirmado lo contrario.

«Nosotros actuamos con la razón y no por una mera oposición», explicó el vocero de la Arquidiócesis durante la rueda de prensa que ofreció este lunes 9 de mayo.

También precisó que la Ley a favor de la Vida es una iniciativa ciudadana y por tanto, esperan que los diputados locales actúen con sentido democrático.

Cuestionado en torno al grupo Católicos por el derecho a decidir y dijo que no hay ninguna relación de la iglesia con este grupo, asegurando que es falso y tiene como finalidad denostar a la Iglesia Católica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *