Javier Duarte, el patético “pone piedras” (2)

Primera piedra abandonada del Hospital Naval de Coatzacoalcos

hospital2«En 2014 el gobernador Javier Duarte puso también la primera piedra de lo que sería el Hospital Naval de Coatzacoalcos, un hospital en el que se brindarían “servicios de urgencias, quirófano y consulta externa, con el valor agregado de una Unidad de Cuidados Intensivos, Rehabilitación y Medicina Física”.

»Para la obra se invertirían 160 millones de pesos que aportaría el gobierno del estado; se contaría para su funcionamiento con la participación de la Marina Armada de México. El 7 de febrero de 2016 se entrevistó al Comandante de la Tercera Zona Naval Militar de Coatzacoalcos, Carlos Manuel Fernández Monforte Brito, se le preguntó por la obra que dos años antes prometiera Javier Duarte, obra en la que el colocó la primera piedra, por lo que el comandante dijo: “La verdad no tengo idea de cuando se inicie pero pues la esperanza no se pierde.

»El hospital estaba programado para entregarse en un plazo de 10 meses, pero año y medio después sólo estaba la solitaria piedra en el predio donde ya debería existir un hospital, erigida como un monumento a su fracaso». Lo anterior es parte de la columna del escritor y periodista Armando Ortiz Javier Duarte, el patético “pone piedras”. Léala completa en el siguiente enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/05/08/javier-duarte-patetico-pone-piedras/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *