»Salió corriendo para dar el banderazo, un equivalente a poner la primera piedra, de la que debió ser la autopista Tuxpan-Tampico, “proyecto deseado por décadas —rezaba el boletín oficial—, que detonará inversión privada, empleo y mayor desarrollo en esta región norveracruzana”.
»En esa ocasión el gobernador se hizo acompañar del “empresario Miguel Alemán Magnani y del director estatal de la SCT, Agustín Basilio de la Vega, el nuevo mandatario detalló que la obra tendrá un costo de 3,500 millones de pesos y se llevará a cabo por tramos”.
»El 15 de marzo de 2016 el portal Expreso.press de Tampico, Tamaulipas, publicó la siguiente noticia: “Aún sin fecha para la Tampico-Tuxpan”. En este medio se decía que se habían construido algunos tramos, pero que las obras, que iniciaron en 2012, estaban detenidas. En ese entonces el gobernador “pone piedras” declaraba: “quise iniciar con el pie derecho, con esta gran obra, porque es un compromiso que establecí con mi gente y que hoy vengo a cumplir”.
Ahora en 2016, sin autopista Tuxpan-Tampico, entendemos que Javier Duarte empezó con el pie izquierdo». Lea el artículo completo en el siguiente enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/05/08/javier-duarte-patetico-pone-piedras/