La UPAV es una oportunidad: Elías Cerecedo Guevara

Oportunidad
Elías Cerecedo Guevara de 50 años de edad, padre, trabajador y estudiante de la licenciatura de Ingeniería Petrolera en esta universidad.
- en Comunicados

Poza Rica, Ver. “Me dedico al campo, yo tengo naranjales y unas vaquitas, todos los días desde temprano uno se levanta a trabajar y el tiempo libre a estudiar y hacer las tareas que nos encargan los maestros”, expresó Elías Cerecedo Guevara de 50 años de edad, padre, trabajador y estudiante de la licenciatura de Ingeniería Petrolera en esta universidad.

Explicó que para su trabajo es importante la educación: “Uno tiene la experiencia pero le falta la teoría y aprender de los maestros ya que son catedráticos muy capacitados”, además destacó el logro que sus asesores tienen debido a su capacitación, enseñanza y respeto que les generan en el aula siendo unos verdaderos maestros de la vida.

Expresó estar agradecido con la labor y trabajo que desarrolla la UPAV, le llama la atención porque es flexible, además que se encuentra en la comunidad donde habita; “encuentro muy completo el plan de estudios, los sábados vamos a los pozos para hacer las prácticas y los domingos nos enseñan la teoría para nosotros los trabajadores nos beneficia porque es una gran ventaja que ninguna otra universidad nos brinda, señaló.

Agregó que su meta de siempre fue seguir estudiando y hoy lo está consiguiendo gracias a que encontró una excelente opción, indicó que su familia tanto su esposa e hijos están muy sorprendidos por el arduo labor que desempeña y de sus calificaciones: “no creían que a mi edad alguien pudiera seguir estudiando, hasta que le lleve la primera boleta de calificaciones lo hicieron y están orgullosos porque tendrán a un ingeniero petrolero en la familia”.

A las personas que no han estudiado les digo que están perdiendo el tiempo, para las personas que trabajan la UPAV es una oportunidad para que se reciban, porque aunque tengan la experiencia les hace falta el papelito, el título, les hace falta la asesoría de los maestros, expresó.

Por último dijo sentirse dichoso por el logro de querer estudiar y salir adelante e invitó a las demás personas a que no pierdan el tiempo, “es muy bonito ser y dar un ejemplo a nuestros hijos sobre querer salir adelante y la UPAV es la oportunidad porque nunca es tarde para superarse y las puertas de esta institución están abiertas para todos” finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.