En Tantoyuca egresan de la UPAV Masters en Justicia Penal y bachilleres

Tantoyuca
En una emotiva ceremonia y ante la presencia de autoridades civiles, militares y público en general, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó certificados de estudio de la maestría en Justicia Penal con especialidad en el nuevo Sistema Penal Acusatorio, además de certificados de bachillerato a quienes luego de mucho esfuerzo concluyeron sus estudios
- en Comunicados

Tantoyuca, Ver. En una emotiva ceremonia y ante la presencia de autoridades civiles, militares y público en general, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó certificados de estudio de la maestría en Justicia Penal con especialidad en el nuevo Sistema Penal Acusatorio, además de certificados de bachillerato a quienes luego de mucho esfuerzo concluyeron sus estudios.

En el desarrollo del evento, los nuevos masters y bachilleres, respectivamente, agradecieron a la universidad del pueblo por el apoyo que ha brindado a los habitantes del territorio veracruzano para que cuenten con una preparación educativa que les permita hacer frente a los retos cotidianos que les presenta la vida.

Indicaron que gran parte del éxito descansa en la tarea que los asesores solidarios realizan cada fin de semana para conducir su aprendizaje y motivarles a mejorar su condición de vida por medio del conocimiento, lo que les ha hecho crecer como personas y ciudadanos.

Agradecieron al rector de la UPAV  Andrés Blancas Portilla, por la labor que ha realizado al frente de la institución, pues ha continuado con la mística de servicio que en su momento el profesor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez le imprimió a la institución que de ser una idea se convirtió en una realidad.

Gabriel Alejandro Williams Mendoza, representante del rector de la universidad insto a los graduados a luchar por defender los derechos humanos y hacerlos valer, además de desarrollar la maestría en función de aquellos que requieren de apoyo jurídico, siempre con ética y responsabilidad.

En el marco del evento se suscribieron acuerdos de colaboración entre el Instituto Williams Keembol y varias instituciones educativas, además del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATVER), la Fundación Veracruzana de Comunidades Indígenas, la Asociación Ganadera Local, y el CBETIS número 71, en donde la UPAV fue testigo de calidad.

Estuvieron presentes en ese evento entre otros por el director del Instituto Williams Keembol,  la Delegada Regional de la Secretaría de Educación en Veracruz, Aracely Zumaya Zúñiga; Basilio Santiago Cruz, representante del alcalde Jesús Guzmán Avilés; Josué Aldair Cadena Vera, titular de la unidad local del ICATVER y Ángel Manuel Sánchez Medina de la Fundación Veracruzana de Comunidades Indígenas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.