El diputado Fidel Robles falleció la madrugada de este jueves

Robles
Fidel Robles Guadarrama / FOTO: Gustavo Mario Cid
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La madrugada de este jueves falleció el diputado Fidel Robles Guadarrama luego de luchar varios meses contra el cáncer.

Llegó al Congreso del Estado abanderado por el Partido del Trabajo (PT), al cual renunció este año y así iniciar ante la legislatura los trámites para ser nombrado independiente. Se comenzó la tramitología pero no lograron concluirla.

Por esta noticia, varios personajes del ámbito político, ciudadanos y activistas lamentan el deceso del diputado Fidel Robles Guadarrama.

A través de comunicación social del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pronunció las condolencias de quien también fuera uno de los fundadores del PRD en Veracruz, «buen luchador social. Ni hablar; descanse de paz».

Fue un militante de izquierda y siempre cuestionó al gobierno de Veracruz; desde su juventud se caracterizó por ser un luchador social.

Miembro del Partido del Trabajo, ha recibido múltiples muestras de cariño, de solidaridad y buenos recuerdos en sus cuentas de redes sociales y dando las condolencias a sus familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *