UPAV igualdad de oportunidades educativas: Director Solidario Voluntario

Certificados
La universidad Popular Autónoma de Veracruz, llevó a cabo la entrega de certificados de estudio a egresados de bachillerato en ese municipio serrano, luego de que concluyeran de manera satisfactoria sus estudios de educación media superior en esa institución
- en Comunicados

Huiloapan de Cuauhtemoc, Ver. La universidad Popular Autónoma de Veracruz, llevó a cabo la entrega de certificados de estudio a egresados de bachillerato en ese municipio serrano, luego de que concluyeran de manera satisfactoria sus estudios de educación media superior en esa institución.

Iván Pérez Vázquez, director solidario voluntario de dicho plantel, dirigió un emotivo mensaje a los egresados, en donde reconoció el logro alcanzado luego de esforzarse para finalizar su formación académica de preparatoria en la universidad en la que hombres y mujeres de todos los sectores tienen igualdad de oportunidades para acceder al conocimiento.

Con orgullo en sus palabras felicitó a quienes son amas de casa, padres de familia, trabajadores del campo entre otros; que confiando en la calidad educativa integral que desarrolla la UPAV en sus programas de estudio, acudieron a cada sesión de fin de semana para adquirir las herramientas necesarias para superarse profesionalmente y defenderse en el competido mundo laboral.

Destacó la participación constante al igual que comprometida de los asesores solidarios voluntarios que con el deseo de participar en la construcción de un mejor estado para todos los veracruzanos, comparten desde conocimientos hasta experiencias que nutren el aprendizaje de los estudiantes de la universidad, alentándolos a continuar preparándose educativamente para obtener mejoras en su calidad de vida.

Emotivamente aplaudió el apoyo incondicional y a veces imperceptible de los familiares de cada uno de los egresados, pues gracias al impulso que les brindaron, la motivación de salir adelante les ayudó a llegar al final de esa etapa de formación que deben tener en sus vidas, siendo un logro que los padres, esposos, esposas, hijos, hijas y demás familiares también festejan con orgullo.

Por su parte los egresados agradecieron al rector de la institución, Andrés Blancas Portilla, por continuar desarrollando y difundiendo los programas de estudio que pone al alcance de todos los veracruzanos para que ninguno se quede sin oportunidades educativas y logre transformar el rumbo de su vida a través de una educación diferente pero completa.

Finalmente invitaron a la población en general, pero especialmente a los adultos para que se integren al sendero del aprendizaje que prepara la casa de estudios y con ello además de participar en el mejoramiento del estado, consigan mejorar también su nivel de vida y la de sus familias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.