Que Cuitláhuac dejó formalmente plantados a los de ‘El Portal’, lo comenta Paco Licona

Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, dejó plantado al Consejo Editorial del Diario El Portal

puntoreunionEn la sección Política Express del portal Política al Día que dirige Paco Licona, se comenta que «Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, hizo un desplante que, para cualquier político en campaña, resulta imperdonable.

»Lo anterior toda vez que el Consejo Editorial del Diario El Portal, el gran diario de Veracruz, tenía programada una reunión con Cuitláhuac.

»La invitación se hizo de manera formal y la confirmación del candidato también para estar en las oficinas del medio este jueves a las 10 de la mañana, en donde se realizaría una entrevista colegiada…

»¡Pero Cuitláhuac no llegó! Ni un aviso, ni una disculpa. ¿Será que el 24% que le dan hoy en la encuesta de El Reforma, hizo que se le subieran los humos a la cabeza?

»Por lo pronto, ahí se quedó el desayuno. Ahí se quedaron las preguntas pendientes. Y… ahí se quedó la SILLA VACÍA que el Moreno despreció. ¿Qué será de sus compromisos si llega a ser Gobernador?»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *