Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este jueves trabajadores de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) se manifestaron en la dependencia estatal para reclamar pagos de sus prestaciones salariales.
En una gran lona colocada en la fachada de Sefiplan se lee: «Exigimos la destitución inmediata del ingeniero Arturo Jaramillo, subsecretario de Ingresos».
Pues aseguran que les adeudan en promedio 15 millones de pesos y por lo tanto continuarán exigiendo estos recursos.
En todo lo acusan de autoritarismo y también le exigen cuentas claras y transparencia en el manejo de los recursos.
«Responsabilizamos de cualquier agresión a Arturo Jaramillo y a Eduardo Contreras», refiere otra de las mantas que fueron colgadas durante la toma de la Secretaría de Finanzas y Planeación.
Exigieron dialogar con el titular de Sefiplan, Antonio Gómez Pelegrín para que resuelva la situación de adeudo denominado “multa” correspondientes a las participaciones federales y del estado.
Esperan obtener respuestas favorables en las siguientes horas, ya que en caso contrario están dispuestos a continuar con las mismas acciones de manifestaciones y toma de las oficinas hasta que les paguen u ofrezcan acuerdos óptimos de pagos.
Comentarios