Trabajadores exigen destitución de directivos en Sefiplan‏

Finanzas
Trabajadores de Sefiplan toman oficinas de la dependencia
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este jueves trabajadores de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) se manifestaron en la dependencia estatal para reclamar pagos de sus prestaciones salariales.

En una gran lona colocada en la fachada de Sefiplan se lee: «Exigimos la destitución inmediata del ingeniero Arturo Jaramillo, subsecretario de Ingresos».

Pues aseguran que les adeudan en promedio 15 millones de pesos y por lo tanto continuarán exigiendo estos recursos.

En todo lo acusan de autoritarismo y también le exigen cuentas claras y transparencia en el manejo de los recursos.

«Responsabilizamos de cualquier agresión a Arturo Jaramillo y a Eduardo Contreras», refiere otra de las mantas que fueron colgadas durante la toma de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Exigieron dialogar con el titular de Sefiplan, Antonio Gómez Pelegrín para que resuelva la situación de adeudo denominado “multa” correspondientes a las participaciones federales y del estado.

Esperan obtener respuestas favorables en las siguientes horas, ya que en caso contrario están dispuestos a continuar con las mismas acciones de manifestaciones y toma de las oficinas hasta que les paguen u ofrezcan acuerdos óptimos de pagos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *