Sin Río 2016, Televisa y TVAzteca; Canal 11 y 22 los ganones

Río
Juegos Olímpicos Río 2016

TelevisónY después de muchos y muchos años de transmitir los juegos olímpicos por televisión abierta, las dos televisoras más importantes de nuestro país, Televisa y TVAzteca, se quedan sin los derechos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Si usted no tiene un sistema de televisión de paga, podrá sintonizar lo más importante de esta justa deportiva por Canal 22 y Canal 11, quienes ofrecen una importante cobertura de este evento. Otra opción también la está ofreciendo Claro Video, que a través de su plataforma on demand, transmitirá las olimpiadas de manera gratuita por la red.

Por su parte, en los canales ESPN y Fox Sport de la red de nacional de televisoras públicas serán las encargadas de llevar los pormenores de las olimpiadas 2016 con transmisiones en vivo, programas especiales y reportajes.

Desde luego, desde hace ya algunos años, estas dos televisoras privadas de deportes se han nutrido con un importante grupo de periodistas y analistas de todo el continente americano, desplazando por mucho a la opción pública que han quedado rezagados.

Aunque, como se tiene pensado, lo más seguro es que la televisora del Pedregal, Televisa, siga sacando sus programas estúpidos de comedia deportiva, con producción estúpida llena de actores y cómicos estúpidos para gente igual de estúpida, a la que le importa un bledo los Juegos Olímpicos y su espíritu.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *