Pipo agradece su aspiración a la religión

Pipo
Alejandro Vázquez Cuevas
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. «Así como Dios escribe derecho en brazos torcidos, así quiso que Pipo y Encuentro Social se unieran», expresó el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES), Alejandro Vázquez Cuevas, alias Pipo.

Durante la toma de protesta de las 15 mujeres y 15 varones que buscarán una curul en el Congreso del Estado, el exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) mostró sus creencias religiosas a cientos de personas que acudieron al evento, mismo que tuvo lugar en un hotel de Xalapa, después de las siete de la noche.

«No era entendible cuál era la misión pero al dejarme caer en manos de Dios, les decimos que se dejen caer como un bebé en manos de tu padre y vuelve a confiar, vuelve a creer en un destino que no comprendes», añadió.

El Pipo, quien busca la sucesión del gobernador Javier Duarte de Ochoa, narró que en su arranque de campaña, el pasado 3 de abril, antes de iniciar la carrera deportiva, la lluvia cesó.

Comentó que una hora después volvió a llover y la carrera pudo llevarse a cabo, sin afectaciones.

«En casi todas las ocasiones se olvida el agradecimiento que tenemos con el Creador de todo y sé que esto en el mundo ateo, o sé que en el mundo en contra de Cristo se ve mal, se critica, pero no encuentro la razón porque la enorme mayoría de este pueblo mexicano y veracruzano es un pueblo que ama».

«Un pueblo que cree, que eleva una plegaria todos los días y que, incluso aquellos que tienen dudas de la existencia del Creador, cuando llega un momento, difícil se acuerdan de él y entonces sí rezan, sí se hincan, sí piden», agregó Vázquez Cuevas.

Ante ello, exhortó a los candidatos del Partido Encuentro Social a la diputación local que reflexionen y elijan el camino de la «gracia de Dios».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.