Momentos de pánico vivieron vecinos del centro de Xalapa por incendio

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante el incendio de una vivienda en la calle Betancourt número 119 en la zona centro de la ciudad de Xalapa, los vecinos vivieron momentos de pánico.

Al llegar los elementos de seguridad pidieron a las familias y a la escuela Instituto Educativo “Insurgentes” que evacuaran el lugar debido a que dentro de la casa había cilindros con gas y por el calentamiento podrían explotar.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas cuando caía la tormenta eléctrica «de pronto se escuchó el trueno, cayó el rayo y se iluminó el lugar», contaros los vecinos quienes auxiliaban a los propietarios de la casa.

Francisco González comentó que al caer el rayo, impactó la azotea y la energía corrió por los cables lo que provocó el incendio en el segundo piso de la casa.

Para el operativo, fueron cerradas las calles Victoria y Betancourt, en tanto que los vecinos pedían que fueran sacadas las mascotas que habían quedado atrapados en la vivienda.

Fueron momentos de pánico los que vivieron las familias y alumnos quienes a toda prisa abandonaron la escuela.

Sólo hubo pérdidas menores y no hubo heridos, pues los elementos de seguridad y bomberos actuaron de inmediato y lograron apagar el fuego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *