Silva, el protestante

Anular
Javier Duarte y Alberto Silva Ramos
- en Opinión

Salvador Muñoz / La sorpresa no fue una, sino dos con el arribo oficial del Cisne, Alberto Silva Ramos, a la coordinación de Comunicación Social de gobierno del Estado.
La primera) la cantidad de fauna periodística que concentró Alberto Silva, entre reporteros, fotógrafos, dueños de medios, políticos metidos en los medios y hasta cobrones.
La segunda) los gritos del respetable hacia algunos funcionarios que sonrojaron no sólo a los receptores sino a más de un asistente.

Ahí les va esta mini-crónica:

Son las 12 horas y hay casa llena pero no inicia el evento.
Las 12:04 y Walter Ramírez inicia un ligero chiflido exigiendo el inicio del acto. Muchos se preguntaron qué hace Callejitas, dedo chiquito de Erick Lagos… Bueno, por ahí andaba el diputado federal.
En primera fila, Óscar Rodríguez, del AZ… Habrá que ver este jueves su portada.
A las 12:12 llega Eduardo Sánchez Macías, saluda a la fila VIP pero ya no alcanza lugar pero sí lo hizo Alejandro Montano, José Murad y por supuesto, Filiberto Vargas.
Ingrid Forbasch en segunda fila, sí, justo atrás de ya sabe quién.
12:19 y ni una pluma del Cisne… ¿No habrá adelantado su reloj?
12:30 y dicen que se sale Angeles González, de Al Calor Político, ante la petición de otros compañeros de prensa que no lo haga.
Sale Anette García Vera por la puerta principal y la pregunta es: ¿será la nueva jefa de prensa del Cisne?
Entonces aparece el Negro Cruz y los gritos se desatan: ¡Buuuu! ¡choto!
Shadi, el particular del Gober sale pero como no es muy conocido ni lo pelan… como es chilango…
Adolfo Mota igual sale y es recibido con gritos similares a los del Negro Cruz.
Con Gabriel Deantes los gritos arrecian con un nuevo adjetivo calificativo acompañado del “Fuera! Fuera!”: Rata, Ladrón.
Son las 12:37 y entra el Gobernador con los nuevos integrantes de su gabinete: Alberto Silva Ramos, sin Just for men; y Gerardo Mancilla Arteaga; uno, a Comunicación; otro, a Sedecop.
Nada nuevo… Sólo que el Cisne a partir de hoy es un digno representante de la Plaza Lerdo… Uno de los funcionarios que más protestas ha hecho en este sexenio: como funcionario del estado, como dirigente del PRI y como diputado federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *