Recorre Américo Zúñiga colonia Unión; tendrán más vigilancia y mejor alumbrado

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Mayor vigilancia y nuevo alumbrado público recibirán vecinos de las calles Unión y Laboral, de la colonia Unión, así lo aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al recorrer esta zona de Xalapa.

Acompañado de la Jefa de Manzana, Adamina Ceballos Sánchez, el munícipe mencionó que gracias a la estrecha colaboración de su administración con la Secretaría de Seguridad Pública, solicitará directamente a los responsables de ese sector incrementar los recorridos de vigilancia, para tranquilidad de las familias.

Como parte de los servicios que garanticen la seguridad de la ciudadanía, el presidente municipal también giró instrucciones para rehabilitar las luminarias en la calle Unión, beneficiando a las más de 100 familias que caminan por esa vía para salir de la colonia.

En otro tema, la señora Concepción Guzmán Márquez solicitó atender una higuera que por su estado podría poner en riesgo las casas de la zona, lo cual fue atendido de inmediato por el Subdirector de Medio Ambiente municipal, Sergio Angón Rodríguez, quien determinó la situación física del árbol para ser talado.

Los vecinos agradecieron a la atención personal recibida por parte del alcalde Américo Zúñiga y todo el equipo de trabajo que se trasladó a esta colonia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *