Acusaciones entre grillos

- en Opinión

Quirino Moreno Quiza /

*¿Podría Yunes mostrar los documentos?

*Se hacen “los austriacos” y no aclaran nada

*El encueradero que se traen

*¿Y con quien harán alianza los panistas y perredistas rojos?

*¿Y qué ganaríamos ciudadanos con alianza PAN-PRD?

*Socorro Sandoval-IVEA… chamba responsable y sostenida

*ISSSTE y Módulos Itinerantes… suman y multiplican

*** ¡De ida y vuelta! Pues es mas sencillo… que Miguel Yunes Linares muestre el supuesto y muy mentado contrato que dice que hay con la empresa  brasileña Oderbretch y el gobierno estatal para construir una presa y vender agua  Xalapa… ese mismo contrato que el gobernador Javier Duarte ha negado… Y una vez que todo eso ocurra, Yunes Linares debería de proceder a aclarar todo lo que hay en su pasado y en su presente… Aunque lo mas indicado es que Yunes Linares aclare sus broncas primero… pero acá, el orden de los factores no altera el producto… Lo cierto es que mientras Yunes siga queriendo encabezar este tipo de asuntos, ese muy seguro que le apliquen la estrategia que él aplica… hacerse “como que la Virgen le habla”, cada vez que le sacan sus trapitos al sol…

*** ¡Está cañón! Y es que, las “travesuras” que le han ventilado a MiYuLi en los medios de comunicación, en verdad deben ser imposibles de explicar y mucho mas difícil sería justificarlas… pero lo honesto sería que enfrentara esos asuntos y los aclare si puede aclarar algo…

*** ¿Qué le saben? Y como se ve, otra vez nadie, ningún panista aquí ha salidos jamás a intentar defender a Yunes Linares… eso es un indicador de que la cosa no está nada fácil…

*** ¡Encueradero total! Lo saludable para todos, es que todos aclaren todo lo que tienen que ir aclarando… Y es que, hay que ver el daño que se van haciendo todos contra todos… Y los ciudadanos, registran todo, absolutamente todo… y se equivocan quienes piensan que los que aquí habitamos somos una bola de tarugos…

*** ¡Acabáramos! ¿Y qué pensarán hacer los perredistas y panistas rojos, si se llegara a la alianza entre el PRD y PAN?… Ahí habrá un cortocircuito… ¿O habrá limpieza general en ambos partidos antes de la presunta alianza?…

*** ¡Fuera lacras! Por lo que sabemos, hay en el PAN muchos panistas lastimados que piensan sacar del PAN a todos esos panistas adoptados que le hicieron mucho daño a su partido… en especial aquellos ex priistas que se brincan al Comité Estatal y “arreglan” sus cosas allá en el altiplano en la cúpula albiazul, a base de desprestigiar a los de aquí, en lugar de hacer un trabajo verdadero de campo en la entidad…

*** ¿Y qué ofreces? Pero mas allá de lo anterior, lo primero que deberían de aclarar el PRD y el PAN, es el objetivo que se perseguiría con esa muy extraña alianza… Porque si es nomás por buscar el poder por el poder, no nos sirve a los ciudadanos… debería de existir un proyecto de nación… y proyecto de gobierno que plantee los posibles beneficios que podríamos obtener los ciudadanos con esa eventual sociedad electorera…

*** ¡Pura corazonada! ¿Alguien se podría imaginar siquiera, qué demonios haría el alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz sin su programa “El Corazón Somos Todos”?… Da la impresión de que ese es el único programa que le funciona… porque no se habla de obras, ni chiquitas ni grandotas… pura relación pública y mucha salivita… Así se la ha llevado este munícipe…

*** ¡Larguito… larguito! El puente de la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la Universidad Veracruzana (USBI) aquí en Xalapa, es una obra de 277 metro de longitud…

*** ¡Las cosas como son! Pues aún con toda la grilla que le han orquestado en repetidas ocasiones a la titular del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA), Socorro Sandoval, la verdad es que si se distingue un trabajo serio y sostenido, no solo de ella, sino de todo el equipo que la acompaña… y por ellos, contrariamente a lo que se rumora, ahí sí traen resultados muy interesantes, que en breve iremos publicando aquí…

*** ¡Sumar y multiplicar! Esa idea de los Módulos Itinerantes y Jornadas de Salud, Atención al Derechohabiente y Prestaciones, que en esta ocasión se concretó en el Tecnológico de Orizaba donde mas de 500  trabajadores federales y derechohabientes del Instituto Tecnológico de Orizaba recibieron atención personalizada, servicios médicos, orientación e información sobre las 21 prestaciones que otorga el ISSSTE en Veracruz… El delegado del ISSSTE en la entidad Renato Alarcón Guevara sigue sumando…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *