Los primeros que doblan a AMLO; familiares de desaparecidos no quieren venganza, quieren justicia

Andrés Manuel López Obrador durante el Segundo Diálogo por la Paz, la Verdad y la Justicia con familiares víctimas de desaparición FOTO: WEB

La frase de López Obrador con la que funda su República Amorosa: «Olvido no, perdón sí» no ha caído muy bien en el ánimo de muchas personas. Los familiares de las víctimas, de desaparecidos, buscan que los crímenes en contra de sus familiares no queden impunes. En esencia esa premisa genera muchas dificultades, sobre todo porque no se conoce el nombre y apellido del asesino material y sólo se tienen sospechas sobre los asesinos intelectuales.

A pesar de ello, frente a López Obrador, las madres de los desaparecidos quieren justicia. Andrés Manuel, el “amoroso”, ya dijo que él no busca venganza, las madres ya le dijeron que ellas tampoco buscan venganza, pero que exigen justicia. Ahí fue donde la puerca torció el rabo, por lo que AMLO tuvo que modificar un poco su discurso: «Respecto a los que dicen: ‘Ni perdón, ni olvido’, pero tengo otra convicción y podemos ponernos de acuerdo».

Apelando a que van a pedir consejo a la Organización de Naciones Unidas, el presidente electo de México reculó: «No se les va a cerrar la puerta a nadie; no vamos a tapar ningún caso, no va a haber impunidad. Queremos que todo sea transparente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues con una aristócrata como la futura Secretaria de Gobierno de AMLO, dudo mucho la aplicación de justicia… y mucho menos cuando declara que su gremio de jueces y magistrados no merecen se les reduzca su sueldo, compensaciones y prestaciones … para que sigan sirviendo al «poder» que en realidad debería dejar de llamarse así y ocupar el lugar de «servidor público» sin poder, sólo servicio al ciudadano… Pues ojalá haya justicia al 100% pues si no, habrá venganza del pueblo de México contra los mentirosos que prometieron y no cumplirán!!!!… No perdón por favor, aplicación de justicia simple y sencillamente!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *