¿Y si AMLO hubiera viajado en ese avión?, pregunta Luis Cárdenas

Un avión de Aeroméxico con 101 personas a bordo se desplomó apenas ´despegaba de Durango, con destino a la Ciudad de México FOTO: TWITTER

La pregunta que plantea Luis Cárdenas no es ociosa: ¿Y si AMLO hubiera viajado en ese avión? Por supuesto se refiere al avión de la ruta Durango-México de la línea Aeroméxico. Con eso de que Andrés Manuel López Obrador dice que piensa vender el avión presidencial, ya hasta se lo ofreció a Donald Trump. La política de austeridad que plantea Andrés Manuel lo abarca también a él, por ello él piensa viajar en vuelos comerciales, ni siquiera en clase premier.

Por cierto, uno de los pasajeros que sobrevivió al desastre del avión señaló que por ir en clase premier, tuvo oportunidad de bajar primero, pues la salida estaba más a su alcance. Se pregunta Luis Cárdenas: «¿Qué hubiera pasado si, Dios no lo quiera, Andrés Manuel viajaba en el vuelo comercial que sufrió un percance en Durango hace dos días?, ¿qué pasaba si, toco madera, se venía una tragedia?, ¿de qué tamaño hubiera sido el desastre, el desconcierto para México?».

Tal vez en algunos casos se debería dejar la austeridad para otros rubros y más que lujo, se debería pensar en la seguridad que brinda tener a disposición un avión que estaría siendo revisado constantemente por el personal del hangar presidencial. Si algo le sucediera al presidente de la República, quien sería un viajero frecuente en líneas comerciales, sería una tragedia para México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.