Ahora colocan mantas con mensajes contra el alcalde de Xalapa en las escalinatas de la Catedral

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En las escalinatas de la Catedral Metropolitana y en diversos puntos de la ciudad, fueron colocadas varias lonas con mensajes en contra del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

Es la cuarta ocasión que aparecen las mantas en menos de un mes. Estas dan la bienvenida al alcalde «Hipólito, bienvenido a la realidad de Xalapa. Basura, baches, inseguridad, desabasto de agua, manifestaciones».

En otra se leía: ¿Cuándo te vas de nuevo de vacaciones? Y el hastag #PosMeVoy

Estas mismas acciones de la colocación de lonas contra Rodríguez Herrero, ocurrieron los días 21 y 26 de marzo y la tercera fue apenas el pasado 12 de abril (2018) en esta última le criticaron su viaje a Estados Unidos.

Y durante las primeras dos ocasiones también señalaron el viaje a Argentina así como afectaciones económicas de Xalapa además del caos por los acumulamientos de basura y la segunda ocasión como “bienvenida” en varios puntos de la ciudad colocaron las mantas elaboradas profesionalmente como ocurrió la mañana de este lunes 16 de abril.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. SERÁN FINANCIADAS CON PRERROGATIVAS DE ALGUN PARTIDO, PRESUPUESTO DE GASTOS DE CAMPAÑA O DE ALGUNA DEPENDENCIA, ESE DINERO MEJOR UTILICENLO PARA COMPRAR PINTURA DE TRAFICO Y DONENLO AL MUNICIPIO PARA QUE SE PONGA A REPINTAR LOS PASOS PEATONALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *