Alejandro Axel, el actor conocido presunto asesino de la modelo argentina

Alejandro Axel "N", el presunto asesino de la modelo argentina Karen Alién Grodzinki FOTO: INSTAGRAM

Después de un día de su captura, las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) dieron a conocer la identidad del presunto asesino de la modelo argentina Karen Alién Grodzinki, y es que el misterio se desató cuando la tarde de ayer, mediante un comunicado, informaron que, después de los trabajos de investigación, se trataba de un “conocido actor”.

Todo apuntaba que se trataba de Alejandro Axel, pues cámaras de seguridad lograron captar la matrícula de su motocicleta, así como el casco que llevaba el pasado 27 de diciembre, cuando encontraron el cuerpo de la joven modelo en una habitación del hotel Pasadena con dos disparos en la cabeza.

Alejandro Axel ha participado en las películas La Jaula y Trémulo, un filme de temática gay, ambas de reciente lanzamiento, y en el serial de Telemundo José José: el Príncipe de la Canción, aunque su labor destaca más en el ámbito teatral, donde los expertos lo calificaban como una joven promesa del teatro mexicano. Hoy las autoridades de la CDMX lo responsabilizan por el asesinato de Karen Alién Grodzinki.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *