Va Yunes Linares como testigo en caso Duarte; ¡todo lo que tiene que decir!

Transporte
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: CGCS

Pues sí va el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a testificar en el caso en contra de Javier Duarte. El gobernador, ya lo ha mencionado, tiene mucho que decir sobre este caso, pues desde hace varios años ha estado dando seguimiento a la red de cómplices y prestanombres del exmandatario veracruzano.

Gracias a Yunes Linares escuchamos por primera vez los nombres de Moisés Mansur Cisneyros, José Antonio Bandín y Alfonso Ortega. Fue Yunes Linares quien entrevistó y grabó a los cómplices de Javier Duarte, quienes hablaron sobre la manera como lograron sacar millones de pesos de las arcas del estado a sus empresas fachada.

Yunes Linares, siendo gobernador electo, siguió moviendo los hilos para recuperar propiedades de estos bandidos y ya siendo gobernador recuperó ranchos, aeronaves y dinero que algunos empresarios decidieron regresar antes que meterse en problemas. Yunes Linares tiene mucho que decir, por lo que hizo bien la Procuraduría General de la República en aceptar su testimonio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Muchas felicidades lic . Yunes linares . Dios quiera paguen estos ampones de fidel y Duarte . En hora buena que llego a la gobernatura .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *