Una “princesa mexicana” en Londres y un cínico que pagó por su sonrisa, de este sabor son las Enmoladas de Vicky Durán el día de hoy

Karime
Xalapa, Ver. Karime Macías Tubilla FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Nuestra querida amiga y colaboradora Virginia Durán Campollo nos presenta unas ricas y picosas Enmoladas de corte internacional, una mujer que sigue «mereciendo abundancia» en el extranjero a pesar de que su esposo se encuentra recluido en un penal guatemalteco. Al mismo tiempo, en noticias de a aldea no comenta de un cínico, que pasó varios años saqueando una dependencia de educación y que ahora goza de fuero.

«ENMOLADAS: Resulta que los hijos de Javier N estudian,el Londres, en la escuela donde estudiaron los príncipes hijos de Diana. Karime se hace pasar, por una princesa Mexicana y toda la familia se da vida de Reyes en Inglaterra. Mientras los veracruzanos, padecen de hambre, miseria, desempleo, inseguridad. Esta es la impunidad que da el gobierno federal, a los delincuentes cómplices del sistema».

«ENMOLADAS: Cuantos millones de pesos soltó Vicente Benítez, para permanentemente traer esa sonrisa de cínico? Lo malo es que su fortuna, se cimento en el saqueo que hizo como oficial mayor de la SEV. Y la educación y las escuelas de Veracruz, en deplorables condiciones. Nadie alza la voz ni exige. Así como…»

Por cierto, ya visitó el portal Semblanza, qué espera para consultarlo:

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La redacción cada vez va peor.
    Los leo pensando que identificarán sus oportunidades de mejora, pero me sorprende que se mejoran en hacerlo al revés.

  2. En Londres deben redoblar la guardia de la corona real, en peligro por la llegada de una “pinchecha (por chaparra) mexicana” que “merece abundancia”..

  3. Que tengan mucho cuidado en Londres con estas pinches ratas. La nacarime es de uña muy larga y los cerditos duartitos también deben andar en las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*