En Minatitlán se quedaron sin candidato los del PRI

Minatitlán
El doctor Norberto Luna renunció a la candidatura a la presidencia municipal de Coatzacoalcos por el PRI FOTO: WEB

En una carta dirigida a la opinión pública, el doctor Norberto Luna manifestó su renuncia a la candidatura del PRI para la alcaldía de Minatitlán. Norberto Luna aduce que no hubo cumplimiento a los acuerdos que se llevaron a cabo con el PRI estatal; asimismo señala que se le impusieron personas indeseables en su planilla.

Cabe señalar que días antes se hizo pública la disputa que sostuvo con el ingeniero Enrique Vallejo Vertling, a quien había invitado a participar como su suplente en la planilla. Enrique Vallejo aceptó participar como suplente, pero el domingo que se filtraron las listas del PRI Enrique Vallejo se dio cuenta que él no estaba incluido como suplente del candidato a alcalde.

Vallejo también mencionó que el problema se suscitó por la presencia de los regidores 1 y 2 que le impusieron a Norberto Luna. ¿Y quiénes son esos indeseables impuestos? Saúl Wade León e Isabel Gómez Morales. Vaya usted a saber si Raúl Alfaro Alor como suplente quede como el candidato del PRI-PVEM para Minatitlán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *