¿Cuánto ganaban los Beceiro por cada quimioterapia falsa?: 22 mil 500 pesos

Familia Beceiro, dueños de la empresa Especialidades Médicas del Sureste FOTO: FACEBOOK

Avastin es el nombre comercial de Bevacizumab, el cual es un medicamento que «ha demostrado su eficacia en el tratamiento de algunas enfermedades neoplásicas como el cáncer de colon, cáncer de mama, cáncer de pulmón no microcítico y carcinoma de células renales». Avastin es uno de los medicamentos que Especialidades Médicas del Sureste, empresa de la familia Beceiro, suministró al programa del Seguro Popular.

La empresa Roche declaró a este medicamento, Avastin, “no original”. ¿En cuánto lo vendió Especialidades Médicas del Sureste a los Servicios de Salud de Veracruz? Señala el portal Eje Central que el medicamento se vendió «en 22 mil 500 pesos según el sistema de facturas con el que trabaja el Centro de Cancerología. Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano».

Es decir, la familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ojala estos engendros no vayan a necesitar algún medicamento para su enfermedad y les paguen con la misma acción porqué lo van a lamentar y a pagar con la misma cara serán medidos,disfruten su mal habida fortuna mientras puedan porque aquí lo van a pagar

      1. Que les apliquen el mismo «medicamento » apócrifo cuando seguramente tengan Cáncer. Porque cuando se tienen acciones tan malvadas seguramente les va a invadir algún tipo de cáncer,

    1. Resare porque cada uno de esos malnacidos hijos de su puta madre pagué con la peor de las muertes para cada uno, ojalá sea lenta y dolorosa, como le hacían a los niños maricas,

  2. SON SERES DESPRECIBLES, HAY UN DIOS QUÉ TODO LO VE, AQUÍ EN ESTA VIDA LO PAGARÁN NO PODRÁN VIVIR EN PAZ SIN QUÉ ALGUIEN QUÉ LOS VEA NO LES HAGA SENTIR SU DESPRECIO.

  3. INCREÍBLE HASTA DONDE LLEGARON PARA OBTENER FAMA Y FORTUNA….DEBEN SER JUZGADOS COMO ASESINOS. DEFINITIVAMENTE SON CULPABLES DE SEMENJANTE ENGAÑO Y HOMICIDIO CULPOSO….ES HORA DE UNIRSE Y EXIGIR QUE SE CUMPLA LA LEY EN.TODO SU PESO.

  4. donde los vean escupanlos y digan cuales son sus restaurantes para señalarlos como se lograron construir para que la gente no acuda. marranos muertos de hambre y asesinos

  5. Donde carambas esta la PGR?? Por qué no se procede conforme a derecho?? No ya debería de estar encerrados o siendo buscados??? Mil veces malditos, su ambición da asco!

  6. Poca madre, ojalá y alguno de sus hijos o nietos pasen ese calvario y sufran en carne propia su crimen, el dinero que así reciben está lleno de sangre. La justicia divina hará lo suyo ???

  7. Al fin familia todos son de la misma calaña, infelices que solo buscan su propio beneficio, pero de esta vida nadie se va sin pagar, y ellos merecen el peor de los calvarios, estaran malditos por el resto de sus dias…no podran descansar en paz ni en sus tumbas…jugaron con la salud de muchisima gente y eso no tiene nombre…

  8. Dios no puede ser burlado ,todos daremos cuenta ante el Tribunal de Dios y ahí seremos juzgados ,q el padre celestial se apiade de esta familia y tenga misericordia de ellos.

  9. ¿Y mínimo estos si seran encarcelados o ssldran impunes como todos los criminales de la élite? Porque de esos ejrmplos se agarra la gente para desanimarse y mandar al traste las leyes y reglas que conforman el tejido social.

  10. Ay! Esta mal redactado el artículo referente al al fármaco avastin, «22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo;» este fármaco Junto la.mezcla de otros no alivian el.dolor de los pacientes, el.efecto es que ayuda a detener a las células cancerígena en su crecimiento y reproducción.

  11. Yo creo firmemente en que de esta vida no te vas sin pagar por lo que hiciste o recibir
    Lo bueno por tu buen proceder, esto se llama » Ley Divina» , la vida se encargará de cobrarles en donde mas les duela, tienen hijos? Nietos? O ellos mismos?

  12. Por favor que alguien me corrija si estoy en un error y lo estoy confundiendo pero el joven que aparece a la derecha es el dueño del restaurant de espadas brasileñas que abrieron en la plaza xanat, en una ocasion lo vi ahi y trató muy mal (gritos) a los empleados enfrente de los clientes

  13. Yo estaría temblando con tantas maldiciones que están recibiendo y de verdad que sus generaciónes serán alcanzadas 7 veces 7 por todas las vidas que cobraron con sus actos. Allá ellos y su descendencia porque de esta vida nadie se va sin pagar y con la misma moneda.

  14. También está Rocio Beceiro y recomienda a sus amistades hacerce la mastografia en una clínica de Coatepec espero que so descendencia mueran de cáncer en la garganta e intestinos lucrar con la vida de un ser humano es lo más bajo

  15. malditos sean todos estos saqueadores de cada institucion Veracruzana, juntos con los dos exgobernadores Duarte y Fidel y maldita sea su descendencia, pues este tipo de engendros solo pueden engendrar y parir bestias igual de viles o peores que ellos

  16. QUE NO LES ALCANCE PARA GASTARLO EN MEDICINAS, PARA ELLOS Y TODA SU MALDITA FAMILIA !!!!

    MALDITOS SERES INFRAHUMANOS !

    PERO EL CASTIGO LES LLEGARA DE ARRIBA… TARDE QUE TEMPRANO

  17. Que más podemos esperar en estos tiempos,donde solo prima la maldad y las ganas de robar y matar, sin importar quiénes seas, hasta que no encontremos la manera de detener estos delincuentes,esto se seguirá viendo, hay muchas más cosas ocultas, turbias.en la vida terrenal todo se paga. todo aquel que obre mal recogerá generación tras generación, estoy indignada con este mundo han dañado y todo es culpa de nosotros.hoy reclamamos, escribimos, insultamos, maldecimos, pero no hacemos nada.hasta cuando vamos a seguir así? Estamos en la mitad de una pirámide, donde es que se cree más astuto pasa por encima de los demás vulnerando los derechos y haciendonque los que nos encontramos en el medio descendamos y terminemos como aquellos que ya no ven.

  18. EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. NI TODO EL DINERO QUE ROBARON A COSTA DE VIDAS HUMANAS LES SERVIRA PARA ALIVIAR SUS ENFERMEDADES CUANDO LES LLEGUE SU HORA. EN TODO LO MALO QUE HICIERON LO PAGARAN.

  19. POR SER COMPLICES DEL EX GOBERNADOR DUARTE DEBEN DE SER JUZGADOS Y PROCESADOS POR LA «JUSTICIA MEXICANA » O NO ? O TAMBIEN VAN A DARLES CHANCE DE QUE DESAPAREZCAN.

  20. Chinguen su reputa madre ojalá y los secuestren y les quiten todos sus bienes y les maten cada familiar que tengan, para que sientan el mismo dolor que sufrieron las familias que afectaron!

  21. Se pasan!. Pero es increíble que el sector privado y empresarial, también son un calaña??
    De por si estamos hartos de la política y como la llevan, y el INCAPAZ de nuestro presidente.
    Ya la vida se los va a cobrar…

  22. ¡¡¡QUE TODA LA IRA DE DIOS CAIGA SOBRE ESTOS ASESINOS, JUNTO CON SUS COMPLICES EN LOS GOBIERNOS, MUNICIPALES, ESTATALES O FEDERALES, TODOS ELLOS SON CULPABLES.!!!

  23. Karma!!!! Ya enfrentarán problemas de salud y de otro tipo el padre, madre, hijos, nietos y 6 generaciones más en donde no les alcanzará todo el dinero mal habido y más….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *