Desaparece la Representación de Veracruz en la CDMX; 40 huevones para tramitar actas de nacimiento

Representación
Desaparece la Representación de Veracruz en la Ciudad de México FOTO: GOOGLE MAPS

El último titular de la Representación de Veracruz en la Ciudad de México que recordamos fue Fabrizio Aguilar Sánchez, quien despachaba en la calle de Marsella 77 en la colonia Juárez. En esta representación, de acuerdo a informes del gobernador Yunes, había 40 personas que se ocupaban en sacar actas de nacimiento para los veracruzanos que residieran en Veracruz.

La casa sede es una edificación enorme, cuya renta seguramente era muy alta. Últimamente este sitio se convirtió en sede para protestar en contra de los periodistas muertos en Veracruz, para protestar en contra de los muchos abusos que el gobierno de Javier Duarte llevaba a cabo.

El gobernador anunció que esta Representación de Veracruz en la Ciudad de México desaparece, que no se va a mantener a 40 trabajadores, y que si las personas desean sacar un acta de nacimiento, pues es más barato para el estado mandárselas por servicio de paquetería. Antes quienes estaban en esta representación gozaban sueldos y trato de diplomáticos; tener trabajo ahí era como estar becado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Entonces donde se tramitan las actas de nacimiento sin necesidad de ir directamente a Veracruz, vivo en la Cd de México y me es muy urgente una copia certificada de mi mamá que tiene casi 90 años

  2. 22 enero 2018

    En donde se pueden sacar actas de nacimiento de el estado de Veracrúz en la cd de México?

    o como se pueden pedir sin la necesidad de trasladarse a Veracúz?

  3. Pues uno de los 40 huevones que espero hayan corrido se equivocó en mi apellido en el acta de mi hijo y ahora no me la aceptan, en dónde puedo hacer esa corrección???

  4. Es mi primer experiencia con Uds.
    Les pido tengan a bien informarme sobre los los requicitos necesarios para que una persona minusválida, le amputaron la pierna derecha y por ende se mueve en silla de ruedas, pueda tramitar y obtener por su conducto el acta de defunción de su esposo que falleció aproximadamente, más o menos 9 años en mizantla Veracruz y entre otras cosas necesita EL ACTA DE DEFUNCION para recuperar sus prestaciones sociales; concretamente con el IMSS, AFORE e INFONAVIT.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *