El gasolinazo le hace los mandados al PRI; las encuestas le favorecen según Enrique Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza FOTO: WEB

El brutal incremento en el precio de la gasolina y el diésel, y como consecuencia el alza a la canasta básica, no influirán en el proceso electoral que en este 2017 se llevará a cabo en los estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, sostuvo el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

Según este líder, confía en retener las gubernaturas del Estado de México, Coahuila y Nayarit en el proceso electoral de este 2017, y conseguir buenos resultados en Veracruz, donde habrá renovación de ayuntamientos. Por favor, que alguien le diga que no hay razones para tanto optimismo, al menos que le pregunte a sus choferes que le manejan sus 100 taxis si están contentos con el gasolinazo.

Y es que el Clavillazo tricolor, durante la toma de protesta de Marco Antonio Mena Rodríguez como gobernador del estado de Tlaxcala, dijo que en las encuestas que se han dado a conocer, el partido y sus aliados como el Verde Ecologista de México (PVEM) van a la cabeza en cuanto a preferencias en las entidades que ya son gobernadas por el Revolucionario Institucional. Desde luego que eso ni ellos lo creen.

Además, en pleno sometimiento al presidente, el dirigente consideró que el gobierno de la República actuó de manera “responsable” al eliminar el precio artificial de los combustibles, lo que trajo en consecuencia “salvar” los programas de seguridad social, de atención a la pobreza, de construcción de infraestructura que tanto necesita nuestro país. Vaya descaro, ya veremos el 5 de junio si es cierto lo que dice.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.