El Congreso del Estado aprueba propuesta del gobernador Yunes para conformar la CEAPP

Con 33 votos a favor y 10 en contra, se aprobó la propuesta del gobernador Yunes para conformar la CEAPP FOTO:
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética puntoreunionEl día de hoy, con 33 votos a favor y 10 en contra, los diputados del Congreso local aprueban la propuesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para conformar la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), que será encabezada por Jorge Morales Vázquez, el nuevo secretario ejecutivo de dicha comisión y quien tendrá que ver por los intereses del gremio periodístico en el estado de Veracruz.

Los comisionados que acompañarán al nuevo serán Gilberto Roldán Haaz Diez, Raúl Arróniz de la Huerta, Sayda Gisela Chinas Córdova, Ana Laura Pérez Mendoza, Arturo Reyes Isidoro, Luis Alberto Romero Herrera, Pedro Alberto Díaz Cruz, Mussio Cárdenas Arellano y Silverio Quevedo Elox.

Los nombres que componen esta comisión ya están aprobados, ahora sólo falta ver la nueva dirección que habrá de tomar esta cuestionada comisión que en muy poco ha defendido los derechos de los periodistas de Veracruz. Deseamos, por el bien del gremio, que los nuevos defensores de los comunicadores desempeñen un buen trabajo y que las amenazas, hostigamientos y agresiones hacia los periodistas disminuyen para un mejor desempeño laboral en esta noble tarea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *