Exhibe Juan Manuel Portal a Duarte; quería nada más tomarse la foto con él y con carpetas vacías

Justicia
Juan Manuel Portal

CámaraNuevamente el titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el señor Juan Manuel Portal, exhibe al gobernador Javier Duarte. En entrevista para el programa Despierta con Loret, uno de los reporteros que realizó el reportaje sobre el fraude de los mil 45 millones desaparecidos, millones que les fueron descontados de la nómina a los empleados que contrataron los servicios de crédito de Intermercado, entre otras empresas e instituciones, preguntó a del Portal si se había reunido con Javier Duarte.

Portal dijo que sí, pero que la reunión tenía casi un año, en el mes de noviembre. ¿Qué sucedió en esa reunión? Portal le mostró los documentos donde Veracruz aparece con innumerables inconsistencias. Javier Duarte le dijo al titular de la ASF que solventaría esas inconsistencias en una semana, Portal le dijo que era imposible.

Pero Javier Duarte se presentó a los quince días con dos carpetas vacías y con un fotógrafo para tomarse la foto. ¿Con qué propósito? Pregonar a los veracruzanos que las inconsistencias habían quedado solventadas. Ya lo señala el periodista Armando Ortiz en su más reciente artículo, Javier Duarte es un gran simulador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *