Sofía Castro, hija de la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, fue cuestionada sobre los escándalos que han rodeado a su mamá en los últimos días. Como recordará, hace poco, una revista de espectáculos aseguró que la casa de Los Ángeles en la que vivía ´La Gaviota´ había sido comprada por ella en varios millones de dólares. De inmediato, la aludida aclaró la situación a través de las redes sociales, y dijo que esa propiedad era rentada por el padre de sus hijas y que ella estaría ahí solo por unos días.
En torno a esta polémica, Sofía, quien ha seguido los pasos de su madre y ahora es una de las actrices jóvenes más solicitadas, solo se limitó a decir “Lo que se tenía que aclarar, ya se aclaró. No hay nada más que decir”. Además, se negó a hablar sobre los rumores que aseguran que Rivera y Peña Nieto están en proceso de divorcio. En este sentido dijo: “estamos muy contentos, en familia y empezando un gran año para todos”.
Luego de decir esto último, la joven, que por cierto estaba acompañada por varios compañeros de trabajo, salió corriendo del lugar con tal de ya no seguir siendo cuestionada por la prensa. Todo parece indicar que ´La Gaviota´ ya se encuentra de regreso en México y a pesar de que en días recientes se dejó ver acompañada de su marido, se desconoce si viven juntos, o cada quien en su casa
Comentarios