Tiene derecho Consuelito Ocampo a gastarse su dinero en lo que le pegue la gana. Si la regidora xalapeña quiere irse a Tombuctú, a las Islas Fiyi o a Francia, pues su trabajo le ha costado. Acaso no ha sido ella una de las regidoras que más ha defendido las tonterías de Hipólito Rodríguez; vaya, no sólo lo defiende en privado, sino que además lo defiende en público, en su cuenta de Facebook.
¿Se acuerda usted?: «Lamentable y francamente vergonzoso que tres regidores de Morena hayan votado con el PAN y en contra del pueblo de Xalapa. Votaron en contra de las auditorias externas que significan transparencia y combate a la corrupción y en contra de la reasignación de recursos ahorrados en la ejecución de obras en beneficio de los xalapeños. Y esto un día antes de que inicie la cuarta transformación». Ya después nos enteramos que se quería contratar en lo oscurito a auditores particulares, lo que significaría una buena comisión.
Pero como ya decimos, que lo hagan, que se vayan a dar la vuelta al mundo si quieren, sólo no quieran vendernos la idea de que su gobierno es un ejemplo de austeridad. Primero está la voraz Clementina Guerrero, y ahora la austera Consuelito y su viaje a Francia. ¡Viva la 4ª Transformación!
Comentarios