Faltaba conocer la versión de Patricia “N”, la esposa de Juan Carlos “N”, el “Monstruo de Ecatepec”. Si el testimonio de Juan Carlos lo dejó a usted horrorizado, no hay palabras para describir lo que ella ha declarado. Patricia dice haber conocido a su pareja en un bar donde ella trabajaba. Se fue con él y éste de inmediato le dijo que mataba gente para unos tipos de Tepito. Pero al poco tiempo Patricia se dio cuenta que Juan Carlos, con quien tuvo cuatro hijos, gustaba de asesinar mujeres.
Sobre la primera víctima que le tocó contemplar, Patricia dijo: «Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna derecha, fileteándola, sacando cuatro bisteces y yo hice carne asada y comimos de ahí mi esposo Juan Carlos y yo, metiendo el resto del cuerpo de ella en un bote de cartón y en la noche la fuimos a tirar a un terreno baldío de la calle Lázaro Cárdenas, sobre las vías, en un diablito». El resto supera la imaginación del propio Stephen King.
La siguiente víctima fue una joven que moneaba en la vecindad donde vivían. Juan Carlos la llamó, la asesinó y la fileteó: «Hice carne asada que acompañamos con una salsa que compré en la tienda de doña Lupita, también compré costales de azúcar o harina, y cuando regresé, los brazos ya los tenía cortados en dos partes, también le quitó las piernas… también le quitó la cabeza, dejando nada más el torso y la rabadilla».
Comentarios