Dura la advertencia del gobernador electo Cuitláhuac García, quien ya advirtió que los que se anden promocionando no van a ser tomados en cuenta para su gabinete. Qué bueno que lo dijo después de nombrar a Ernesto Pérez Astorga en Sedecop, porque si alguien se autopromovió para ese puesto fue él. En realidad, Cuitláhuac García lo dijo por una persona que quiere ser director de Tránsito y ya anda poniendo hasta espectaculares en las calles.
Algunos maledicentes señalan que las palabras de Cuitláhuac García estaban dirigidas al doctor Roberto Ramos Alor, quien ha sido mencionado para la Secretaría de Salud. Pero el caso es que el doctor Ramos Alor no se anda promoviendo, él sigue ocupado en sus responsabilidades.
En realidad, el responsable de poner al doctor Ramos Alor en la mira de todos fue el propio Cuitláhuac, quien se refirió a él como un hombre valiente y con dignidad. Otros han interpretado los guiños de Cuitláhuac García y por ello creen que el Roberto Ramos Alor será el próximo secretario de Salud. Pero el doctor no anda en grillas, el sigue ocupado en lo suyo.
Comentarios