En mi primer año de Gobierno, crearé el Centro Estatal de Inteligencia contra el Crimen: Miguel Ángel Yunes Márquez

En un encuentro con los medios de comunicación de Papantla, el candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC, “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer que durante su primer año de Gobierno creará el Centro Estatal de Inteligencia contra el Crimen FOTO: PRENSA YUNES MÁRQUEZ
Dotará a la Nueva Policía Veracruzana de información oportuna de todas las actividades delictivas
Será integrado por elementos capacitados en las mejores instituciones nacionales e internacionales
Los próximos seis años se priorizará el uso de inteligencia en el combate a los delincuentes

Papantla, Ver. En un encuentro con los medios de comunicación de Papantla, el candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC, “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer que durante su primer año de Gobierno creará el Centro Estatal de Inteligencia contra el Crimen.

A través de este Centro se colectará, procesará y dotará a la Nueva Policía Veracruzana de información oportuna de todas las actividades ilícitas: organizaciones delictivas, modus operandi, elementos externos de apoyo, inteligencia financiera y datos que sean útiles para la elaboración de diagnósticos de inteligencia; lo cual permitirá una más eficiente prevención del delito y persecución de los malhechores.

Este Centro, que estará integrado por elementos capacitados en las mejores instituciones nacionales e internacionales, también creará, administrará y procesará un registro único de datos de huellas dactilares, registro de voz y registro único de ADN.

Miguel Ángel Yunes Márquez recalcó que en los próximos seis años se priorizará el uso de inteligencia en el combate a los delincuentes, por lo que hará una inversión muy importante en tecnología y en la modernización de la infraestructura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario