En esta era donde las películas de superhéroes predominan en el cine, o películas con muchos efectos especiales y mega producciones, llegó en este año la cinta titulada A quiet place que apuesta por el silencio para generar tensión. Está protagonizada por John Krasinski, quien además debuta como director en esta película, Emily Blunt, que es su esposa al igual que en la vida real, Millicent Simmonds y Noah Jupe.
Y en este fin de semana arrasó en las taquillas de Estados Unidos y Canadá ocupando el primer lugar, el cual recaudó 22 millones de dólares. El filme de Paramount ha tenido buena recepción por parte de la audiencia, y es que no es fácil, sobretodo donde no existe casi diálogo y el silencio es también protagonista de la cinta.
De acuerdo con comScore, así fueron los ingresos por taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá durante este fin de semana.
- A Quiet Place, 22 millones de dólares
- Rampage, 21 millones.
- I Feel Pretty, 16.2 millones.
- Super Troopers 2, 14.7 millones.
- Truth or Dare, 7,9 millones.
- Ready Player One, 7.5 millones.
- Blockers, 7 millones.
- Black Panther, 4.6 millones.
- Traffik, 3.9 millones.
- Isle of Dogs, 3.4 millones.
Al parecer todo apunta que A Quiet Place será una de las mejores películas de terror para este 2018, pero el público tendrá como siempre la última palabra.
Comentarios